docente conectado

docente conectado

PLE docente

PLE docente

martes, 28 de enero de 2014

Analizando una cuenta de Twitter

La tarea para el curso de #eduPLEmooc era analizar una cuenta de Twitter relacionada con mi PLE. Decidí analizar @todoele, que es una plataforma que busca ser punto de reunión de profesores de español como lengua extranjera de todo el mundo. Es una página que sigo casi desde que empecé mi carrera docente, hace cinco años, y los sigo en Twitter desde que empecé con éste, hace algo más de dos años.

Su cuenta de Twitter muchas veces me recuerda que están ahí y me hace pinchar en sus links con materiales muy útiles para mis clases, resúmenes de la actividad de la comunidad Todoele u otra información relevante. Hacen un gran trabajo y desde luego, para mi, fueron una de mis primeras fuentes de información para crearme mi PLE como profesora de ELE. Desde aquí quiero agradecerles su trabajo.

https://docs.google.com/presentation/d/1lp6Vei_IS5YqHmtJrHqJobC2Ha6VvQr5q_Yynvvfk1g/edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario